miércoles, 12 de marzo de 2014
AMENAZAN DE MUERTE A LA ALCALDESA DE PONCE
12/MAR/2014 Por El Nuevo Dia- La alcaldesa María Meléndez Alteri reforzó la seguridad luego que en la tarde de ayer un hombre entró a la Casa Alcaldía, y no salió sin antes agredir a una empleada.
Las autoridades municipales investigan cómo el hombre, que no han identificado, entró a la estructura cuando en las dos puertas de entrada hay policías municipales las 24 horas.
El supuesto intento de llegar hasta la alcaldesa ocurrió a las 5:00 pm. Las cámaras de seguridad de la Alcaldía son revisadas para tratar de identificar al supuesto agresor. El nombre de la empleada, que se alegó resultó con una cortadura en el pecho, no fue informado.
“La agredió físicamente porque quería meterse para la oficina de la alcaldesa”, señaló una fuente del municipio. “Lo que esta raro es que cómo esa persona se metió”, dijo.
Explicó que en la situación hubo una supuesta amenaza de muerte a la alcaldesa y que no era la primera vez que eso ocurría.
El municipio reforzó la vigilancia a Meléndez Altieri, lo incluyó la escolta que le dieron esta mañana para que llegara al ayuntamiento.
También se supo que la residencia de la alcaldesa es custodiada las 24 horas por policías municipales.
Desde esta mañana, policías y empleados del municipio requieren identificación a todo el que entra a la Casa Alcaldía.
Una fuente indicó que hace una semana un policía municipal denunció que le robaron la bicicleta en las inmediaciones del centro urbano.
La alcaldesa no contestó las llamdas para dar una reacción al tema.
La oficina de prensa de la Policía estatal no tenía conocimiento de este incidente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario