domingo, 2 de marzo de 2014
CONTINUA INVESTIGACION DE PADRE E HIJO DE DOS AÑOS HERIDOS DE BALA FRENTE AL RESIDENCIAL LIRIOS DEL SUR
2/MAR/2014 Por El Nuevo Dia- Investigadores de la División de Homicidios del Área de Ponce trabajan para establecer o descartar si la balacera en la que un niño de dos años y su padre resultaron heridos por un proyectil iba dirigida al adulto.
El sargento Noel Ortiz, supervisor de la División de Homicidios, indicó que a eso de la 1:59 a.m. de ayer, Abraham Charneco Pérez ¬de 24 años y vecino del residencial Lirios del Sur en Ponce¬ salió de su apartamento para buscar unas pertenencias que se le quedaron dentro de su auto, marca Mitsubishi Lancer, el cual estaba estacionado en la calle Manatí, y el pequeño lo siguió.
Cuando estaban cerca del automóvil se escucharon varias detonaciones y se sintió herido y, a la misma vez, se dio cuenta de que el pequeño Abraham Charneco Robles había sido alcanzado por una bala.
El infante recibió una herida en la espalda alta y resultó con una fractura del omoplato derecho, por lo que fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.
Su padre fue herido en el muslo derecho y fue atendido en el Hospital Damas de Ponce. Su condición también es estable.
El agente Edgard Oliveras, de la División de Homicidios del Área de Ponce, se hizo cargo de la pesquisa de rigor e intentaba ayer indagar el motivo de la balacera y si el atentado iba dirigido hacia Charneco Pérez.
“Con la investigación queremos descartar o confirmar si la balacera iba dirigida hacia él (Charneco Pérez)”, sostuvo el sargento Ortiz, quien dijo que aún desconocen cuál es el oficio del herido y si tiene antecedentes penales.
Según el oficial, en la escena no se encontraron casquillos que sirvan de evidencia, que les hubiese ayudado a establecer la dirección desde dónde les dispararon.
El residencial Lirios del Sur no cuenta con un sistema de cámaras de seguridad que pudiera haber captado imágenes de los gatilleros, lo cual ayudaría a esclarecer el caso.
El vehículo de Charneco Pérez fue ocupado para fines periciales, agregó Ortiz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario