jueves, 3 de abril de 2014

Lcdo. Arturo Picó-Valls lamenta que luego de un año, la Administración Municipal de Ponce no haya implantado las medidas necesarias para eliminar la reducción de jornada laboral.


Ponce, P.R., 2 de abril de 2014- El Lcdo. Arturo Picó -Valls, quién fuera Administrador de la Ciudad de Ponce durante el pasado cuatrienio, lamentó las expresiones de actual administrador en el sentido de que, luego de un año, la Administración Municipal de Ponce no haya implantado las medidas necesarias para eliminar la reducción de jornada laboral. Estas expresiones las hizo a través del Periódico La Perla del Sur de esta semana.

"El 14 de febrero de 2013 me manifesté en contra del plan de reducción de jornada laboral en defensa de los empleados municipales. Nuevamente me reitero que el recurso más importante que tiene el Ayuntamiento son sus empleados. En el transcurso de este año hemos sido testigos de que las actuaciones de los administradores del Municipio no van a la par con la situación fiscal de nuestra Ciudad. Como ciudadano preocupado por el rumbo fiscal que lleva Ponce, he estado ofreciendo recomendaciones de sana administración. Estas incluyen detener la contratación de personas y servicios de recursos que no son prioritarios e inclusive contratar personas que no residen en Ponce," señaló Picó-Valls.

El abogado y contador público autorizado añadió que también se ha expresado sobre la necesidad de generar ingresos a través del Sistema Sitras. "Los Ponceños están dispuestos a aportar para que el servicio se mantenga. Se necesita implantar nuevas estrategias para generar más ingresos y reducir gastos innecesarios", concluyó diciendo el Lcdo. Picó-Valls.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario