Jueves, 5 de marzo de 2020- El administrador de la Administración de Servicios Generales (ASG), Ottmar J. Chávez anunció hoy el nuevo número de teléfono para reportar el mal uso de vehículos oficiales del Gobierno de Puerto Rico.
“Conducir con precaución es responsabilidad de todo empleado del gobierno que dentro de sus funciones sea manejar un vehículo de motor que le pertenezca al Gobierno de Puerto Rico. Pero, de no ser así puede ser reportado por cualquier persona al nuevo número 787-534-4000 o enviando un correo electrónico a reportalo@asg.gobierno.pr”, expresó Chávez.
Según el Artículo 73. Identificación; Contenido, del Reglamento para la Administración y control de vehículos de motor y otros medios de transporte del Gobierno de Puerto Rico, “la pegatina de “Aviso de Mal Uso”, la cual será adherida en la parte posterior de los vehículos, será provista por la Administración con el pago del costo establecido por la Administración e incluirá los números de teléfono en los cuales el público podrá comunicarse para querellarse o reportar cualquier incidente con respecto al uso o manejo inadecuado del vehículo”.
“Estamos en un proceso de cambio de rotulación de la pegatina de “Aviso de Mal Uso” que va en los vehículos y se le están entregando a las diferentes agencias con el nuevo número de teléfono ya que es nuestro deber cumplir con nuestro propio reglamento”, añadió Chávez.
Todo conductor de vehículo oficial del Gobierno tiene que cumplir con varios requisitos entre eso poseer una licencia vigente del Departamento de Transportación y Obras Públicas y cumplir con los requerimientos de adiestramientos de ASG y haber aprobado los mismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario