Agentes del Negociado de la Policía, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investigaron un accidente de tránsito de carácter grave a las 4:20 de la tarde de ayer, sábado, en la carretera 112 kilómetro 5.9 sector Los Pinos del barrio Arenales, en Isabela.
Según la investigación de la Policía, mientras Melvin Cortés Pérez, vecino de Isabela, transitaba de norte a sur en el Toyota Tercel azul, este lo hacía a una velocidad mayor a la permitida por ley, razón por la que perdió el control y dominio del volante invadiéndole el carril a otros conductores. Tras lo sucedido, el Toyota Tercel impactó con la parte frontal a la parte lateral izquierda del Honda Civil, gris, conducido por Rafael Cortés Gerena, residente de Isabela. Luego, con su parte frontal chocó además la parte frontal de otro vehículo, descrito como Ford Econoline 150, que era conducido por Nelson Santiago Colón, vecino de Adjuntas, el cual resultó levemente herido.
El conductor del Toyota Tercel, Melvin Cortés Pérez, tuvo que ser transportado en ambulancia al hospital Buen Samaritano de Aguadilla donde el doctor de turno le diagnosticó fracturas de gravedad en sus extremidades y ordenó que fuera referido en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras.
A todos los conductores se les realizó la prueba mediante el aliento arrojando 0.00% de alcohol en sus organismos.
El agente Jorge Méndez López, de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investigó junto a la fiscal Miriam Nieves, quien ordenó tomar fotos de la escena y ocupar los vehículos para las correspondientes inspecciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario