Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto de Monte Hatillo, fueron alertados preliminarmente sobre una situación sospechosa en las inmediaciones del residencial Monte Hatillo, en Río Piedras.
Según la información suministrada, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Uniformada sobre dos menores, entre las edades de 3 a 5 años, que se encontraban caminando solos por la calle 8 de la urbanización Montecarlo en el mencionado sector.
Al llegar los agentes al lugar se encontraron a un niño de aproximadamente tres años, descrito como de unas 36 libras de peso, pelo negro con una trenza, ojos color negro y tez trigueña. Este vestía un pijama de dinosaurios azul y Crocs rojas.
También, a una niña de aproximadamente 5 años, descrita como de 41 libras de peso aproximado, pelo negro con trenzas, ojos color negro, y tez trigueña. La misma vestida con camisa azul con el diseño de una mariposa en colores, un pantalón tipo leggins negro y Crocs rosas.
Ambos fueron transportados al Hospital Pediátrico del Centro Médico de Río Piedras por paramédicos municipales donde fueron atendidos y evaluados por la doctora de turno.
La trabajadora social Laura Martínez del Departamento de la Familia tomó custodia provisional de los menores y el caso se les refirió a los agentes de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Negociado de la Policía para que continúen con la investigación y posible radicación de cargos.
La madre de los niños apareció y está siendo entrevistada por el personal del Departamento de la Familia y el Negociado de la Policía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario