Una agresión grave en medio de un robo, fue reportada a eso de las 7:37 de la noche de ayer, hechos ocurridos frente a una megatienda, que ubica en la avenida Roberto H. Todd, en Santurce.
Según la información suministrada, manifestó el querellante que mientras se encontraba en el lugar, dos individuos se le acercaron, uno de ellos lo agredió con un objeto contundente (bate), mientras que el otro, lo agredió con las manos en el área del rostro.
Tras el ataque, los asaltantes mediante amenaza e intimidación, despojaron al perjudicado de un teléfono celular modelo IPhone de color negro.
Al lugar de los hechos, se personaron los paramédicos, quienes transportaron al querellante hacia la sala de emergencias de un hospital del área para ser atendido por el doctor de turno. Al momento su condición es estable.
El agente Edgardo Arce, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al precinto de Santurce investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Agresiones del C.I.C. de San Juan, para que continúen con la investigación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario