Personal de la División de Homicidios del C.I.C. de Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico y la Fiscalía, sometieron cargos por los delitos de Asesinato, Ley de Armas y Destrucción de Evidencia, contra Luis Alberto Salcedo Malavé, de 33 años, residente de Isabela, quien ultimó a su padre, en horas de la mañana de ayer.
Según se desprende de la investigación, los hechos que se le imputan a Salcedo Malavé, los cometió en la residencia donde vivía junto a sus padres, ubicada en la carretera 457, kilómetro 0.6, jurisdicción del barrio Planas de Isabela, donde armado de un cuchillo, dio muerte a su padre Gilberto Salcedo Salcedo, de 70 años, tras infligirle varias heridas punzantes, que le ocasionaron la muerte en el lugar del incidente.
El Agte. Juan C. Rosado, supervisado por el Tnte. Orlando Camacho, dirigidos por el Inp. Eduardo Rivera, Director del C.I.C. de Aguadilla, consultaron la prueba con el Fiscal José Acevedo, quien radicó los cargos ante el Juez José Morales, el cual determinó causa contra el imputado, imponiéndole una fianza de $1millón,500mil dólares, la que no prestó, siendo ingresado en una de las Instituciones Carcelarias del país.
La Vista Preliminar, fue pautada para el 12 de diciembre de 2023, ante el Tribunal de Aguadilla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario