Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto de Piñones, investigan preliminarmente un incidente que dejó el saldo de un hombre muerto y una mujer herida de bala, en el kilometro 12.7 de la carretera 187, en Piñones.
Según la información preliminar, una llamada telefónica del Sistema de Emergencia 9-1-1, alertó a la uniformada sobre unas personas heridas de bala, y al llegar al lugar antes descrito, hallaron a un hombre y a una mujer aún sin identificar en el interior de un vehículo marca Nissan Altima color Gris, del año 2005, con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y en circunstancias que se encuentran bajo investigación.
Posteriormente el hombre de 21 años, fue transportado en ambulancia, hacia el hospital Dr. Federico Trilla UPR, donde el médico de turno certificó su muerte. Debido a esto, la mujer recibió heridas de bala en el hombro derecho y en la espalda, siendo transportada a una institución hospitalaria. Al momento su condición se describe como estable.
Referente a estos hechos, agentes adscritos a la Unidad Motorizada del área de Carolina se encontraban en un patrullaje preventivo cuando se toparon con un vehículo del cual no hay descripción, donde uno de los individuos que se encontraban a bordo del mismo, le realizó varios disparos, huyendo de la escena. En este incidente no se reportaron heridos de bala.
El agente Erick Rodríguez, adscrito a la División de Homicidio de Carolina, junto a la fiscal Iris Juarbe, se hicieron a cargo de la investigación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario