Siete arrestados, vinculados a la organización criminal La Monserrate, que operan entre Cataño y Guaynabo, cinco armas de fuego y sustancias controlados, forman parte de los resultados de una serie de allanamientos efectuados por la Policía de Puerto Rico esta madrugada en el pueblo de Cataño.
Entre los arrestados, tres de los cuales son parejas, figura Rafael Vélez Villalongo, alias “Felo Cuajo”, de 43 años, uno de los líderes de la organización. En la intervención, los agentes le ocuparon dos rifles, cargadores y municiones. También arrestaron a Melvin Cotto Hernández, de 29 años, quien se identificó como empleado de las brigadas del Departamento de Transportación y Obras Públicas del municipio. A este se le incautó droga y un rifle.
Los agentes de la división de Inteligencia y Arrestos, adscrita a la Superintendencia de Operaciones Especiales (SAOE), estuvieron a cargo de diligenciar tres órdenes de allanamientos en distintas residencias del pueblo Cataño.
Entre el material ilegal ocupado por los agentes, hay dos pistolas, tres rifles, marihuana en cantidades para la venta y distribución y medicamentos controlados, entre otros.
Dos menores, de diez y siete años, hijos de una de las parejas arrestadas, serán referidos al Departamento de la Familia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario