Agentes adscritos al distrito de Fajardo, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, fueron alertados sobre el hallazgo del cuerpo de una persona reportada desaparecida el pasado sábado, tras ser arrastrado por corrientes de aguas, en Playa Escondida del municipio de Fajardo.
Los hechos se remontan al pasado sábado, 9 de diciembre del corriente año, en Fajardo, donde se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9.1.1, informando sobre cuatro personas arrastradas por corrientes de aguas. Al llegar los agentes de la Unidad Marítima F.U.R.A. pudieron rescatar a Gilbert Vázquez Rivera de 21 años, Ariel Almonte Ortiz, de 20 años y Anthony Rivera Guzmán, de 36 años. Almonte Ortiz, requirió asistencia médica siendo transportado en condición estable al Hospital Caribbean de Fajardo.
Tras labores de búsqueda y rescate durante varios días, por personal Unidad Marítima de las Fuerzas Unidad de Rápida Acción (FURA), la Guardia Costanera y el Negociado de Manejo de Emergencias, a eso de las 9:15 de la mañana de hoy, lunes, fue encontrado el cuerpo de Enrique Miranda Muñoz de 25 años y residente de San Lorenzo. Este fue hallado a 1,500 pies aproximados en el lugar de su desaparición.
Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal Área de Fajardo, junto al fiscal de turno se encargaron de la correspondiente investigación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario