Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos Especiales de Bayamón, diligenciaron una orden de arresto por agresión y maltrato psicológico en presencia de una menor de edad en violación a la Ley 54 (art.3.2 D) y ley 57( art.53B), para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y para la prevención del maltrato y bienestar de menores, contra Carlos J. Santos Hernández de 37 años, residente de Corozal, por hechos reportados el lunes,1 de enero de 2024, en Corozal.
De acuerdo a la investigación realizada, Santos Hernández fue arrestado en horas de la noche de ayer, 4 de enero de 2024, en Corozal, presuntamente sostuvo una discusión con su pareja donde utilizando sus manos la agredió en distintas partes del cuerpo y le manifestó palabras soeces, en presencia de una menor de edad.
El agente John J. Annable, supervisado por el sargento Ángel Nieves adscritos a la división antes mencionada, diligenciaron la orden de arresto, expedida por la juez Imarie Anais Cintrón Alvarado del Tribunal de Bayamón y vista por la misma jueza, con una fianza impuesta de $100,000.00, la cual no prestó, siendo fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario