En horas de la tarde de hoy en el Tribunal de Bayamón, le fueron radicados cargos por la posesión de un arma de fuego sin licencia (art. 6.08); la portación y uso de municiones (art. 6.22) y la posesión de sustancias controladas (art.404 Ley4) a Lakeisha Rivera Martínez de 29 años, una de las cuatro personas arrestadas ayer en el residencial El Dorado, durante un allanamiento realizado por agentes de la División de Inteligencia y Arrestos Especiales de Bayamón.
De acuerdo a la investigación realizada, al momento de la intervención, a Rivera Martínez, quien se encontraba con un menor de 17 años, se le ocupó una pistola Smith & Wesson calibre .40, municiones y una cantidad de marihuana.
El caso de Rivera Martínez, fue consultado con la fiscal Jennifer Cancio, quien instruyó radicarle los cargos mencionados.
La misma fue llevada ante la juez Nydia Del Carmen Ríos del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa para arresto, señalándole una fianza de $15mil, la cual prestó, quedando en libertad hasta la vista preliminar, pautada para el 18 de enero de 2024.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario