Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Humacao, investigan como asesinato la muerte de una infante, en hechos ocurridos para la fecha del 24 de septiembre de 2024, en una residencia ubicada en la calle Luis Muñoz Rivera, sector Cerrito de la zona urbana, en Las Piedras.
Según se informó, para la mencionada fecha se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, informando sobre un caso médico en el lugar, luego al personarse los agentes a la residencia encontraron que familiares habían transportado a la infante de cinco meses, identificada como Leah Coral Cuevas Hernández al Centro de Diagnóstico y Tratamiento local, donde el médico de turno informó que llegó sin signos vitales por lo que la fiscal de turno ordenó el traslado del cuerpo ser evaluado por un patólogo forense.
Al momento de los hechos, la infante no presentaba signos de violencia visibles en su cuerpo y no se informó si la misma padecía de alguna condición de salud. Posteriormente, el informe de autopsia del Instituto de Ciencias Forenses, certificó la causa, por severo trauma cráneo cerebral.
El agente Joel De Jesús, supervisado por el sargento Orlando Torres adscritos a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, en unión a los fiscales Miguel Hornero y Paola García, continúan con la investigación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario