Agentes, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto Monte Hatillo, investigaron preliminarmente un asesinato, reportado a eso de las 9:14 de la mañana de hoy, en hechos ocurridos en la calle Xurla, intersección con la calle Estornino, Río Piedras.
Según la información suministrada, se notificó a través del Sistema de Detección de Disparos sobre disparos en el mencionado lugar. Al llegar los agentes a la escena encontraron, en el pavimento, el cuerpo de un hombre, que no ha sido identificado (“John Doe”), con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
El occiso fue descrito como de tez negra, ojos color marrón, pelo negro corto, 5'6'' de estatura aproximada ,140 libras de peso aproximado y múltiples tatuajes y cicatrices. Al momento del crimen, el hombre se encontraba vestido con pantalón deportivo, abrigo, ambos de color negro y tenis negras y naranja.
En la escena se ocuparon ocho casquillos calibre .40 milímetros
El agente Javier Rodríguez Díaz, de la División de Homicidios del CIC de San Juan, se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal Elba López
No hay comentarios.:
Publicar un comentario