Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron una muerte violenta reportado a las 11:50 de la noche de ayer, lunes, en hechos ocurridos en la carretera 165 a la altura del antiguo Único, en Dorado.
De acuerdo a la información preliminar, mientras el personal del distrito policiaco de Dorado se encontraba realizando un patrullaje preventivo en el área, visualizaron un vehículo en llamas. Al verificar el auto, resultó ser un KIA Soul de color gris con la tablilla JBU- 642 el cual fue hurtado del área de Bayamón, el pasado 29 de noviembre de 2023. Los bomberos llegaron hasta el lugar extinguiendo el mismo.
Al verificar el auto se encontró en el área del baúl el cuerpo de un hombre que resultó con quemaduras el cual no ha sido identificado, y presentaba varias heridas de bala en la cabeza.
El occiso, fue descrito como de tez blanca, estatura aproximada 5’11, peso aproximado de 180 libras, cabello color negro corto, vestía ticher color negra con un diseño con la letra X, pantalón largo tipo jogger de color marrón, calzado deportivo color negro de la marca Jordán y dos tatuajes en el área del pecho de una estrella.
La agente Arlene Fernández de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, en unión al fiscal Luis Martínez, se hicieron cargo de la investigación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario