sábado, 16 de diciembre de 2023

Diligencian varias ordenes de arresto


Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Arrestos Carolina, diligenciaron varias órdenes de arresto en el área de Carolina. 

Se diligenció una orden de arresto por desacato en la urbanización San Antón de Carolina.   En el lugar, se arrestó a Michael John Ramírez Romero de 29 años y residente de San Juan, contra quien pesaba una orden de arresto con una fianza de $1,000 expedida por el juez Joaquín Peña.    Este fue llevado ante la presencia del juez Orlando Puldón del Tribunal de Carolina, quien ordenó dejarlo en libertad al este prestar la fianza impuesta. 

  

Por otra parte, en el residencial La Esmeralda de Carolina, se arrestó a Dializ López Escalera de 24 años y residente de Carolina, contra la cual pesaba una orden de arresto por desacato expedida por el juez Joaquín Peña con una fianza de $1,000.  Esta fue llevada ante la presencia del juez Orlando Puldón, quien ordenó dejarla en libertad hasta el día de la vista preliminar. 

También, en los predios de Carolina Housing en Carolina, se arrestó a Ángel Luis Rivera Rivera de 35 años y residente de Carolina, contra el cual pesaba una orden por desacato con una fianza de $5,000, expedida por el juez Joaquín Peña, del Tribunal de Carolina.  Este fue llevado ante la presencia del juez Orlando Puldón, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar, al no prestar la fianza impuesta. 

En la urbanización Country Club de Carolina, se arrestó a William Otero Maysonet de 68 años y residente de Carolina, conta el cual pesaba una orden de arresto por desacato con una fianza de $25,000 expedida por el juez Daniel López, del Tribunal de Caguas. Este fue llevado ante la presencia del juez Orlando Puldón, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón, hasta el día de la vista preliminar. 

Otra orden de arresto por desacato fue diligenciada en la urbanización Los Ángeles en Carolina.  En el lugar, se arrestó a José G. Caballero Cruz de 39 años y residente de Carolina. La orden expedida por el juez Eduardo Otero del Tribunal de Carolina, tenía fijada una fianza de $2,000.  El imputado fue llevado ante la presencia del juez Orlando Puldón, quien ordenó dejarlo en libertad hasta el día de la vista preliminar. 

En el sector Villa Vanesa de la carretera 181 en Trujillo Alto, se diligenció una orden de arresto por una fianza de $6,332 por violación a la pensión alimentaria expedida por el juez Joel Ayala, en el Tribunal de Carolina.  En el lugar, se arrestó a Michael De La Cruz Reyes de 34 años y residente de Trujillo Alto.  El juez Orlando Puldón, ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón, al no prestar la fianza impuesta.   


Por último, en los predios del residencial La Esmeralda en Carolina, se realizó el hallazgo de 25 bolsas de cocaína, 75 decks de heroína, 5 envases con marihuana, 100 cápsulas de crack y 151 pastillas.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario