martes, 1 de abril de 2014

OTRO ASPIRANTE PARA LA JUNTA ADMINISTRATIVA DEL PPD EN PONCE LCDO. TITO MEDINA


31 MAR 2014- Lo que se venía rumorando en círculos del Partido Popular de Ponce y medios radiales el pasado fin de semana es una realidad. Con un Sí, el Lcdo. Juan E. “Tito” Medina Quintana confirma que aspira a la silla por acumulación de la Junta Administrativa del PPD de Ponce, posición que será seleccionada por los delegados el próximo sábado, 26 de abril en el Centro de Convenciones El Señorial.

“Te confirmo que Sí, voy a aspirar a la Junta Administrativa por Acumulación. Ya comenzamos a visitar los delegados del partido en Ponce, le hemos explicado el porqué de nuestra aspiración. Yo entiendo que puedo ofrecer al partido mi conocimiento, experiencia y asesoría legal, además de mi accesibilidad para trabajar con las preocupaciones de nuestros correligionarios. He trabajado como abogado del Partido en las elecciones del 2012, también he asesorado y representado a muchos de los que aspiran. No tengo agendas escondidas, he probado que trabajo en equipo por un bien común, no busco titulares, ni adelantar causas personales, tampoco necesito reconocimiento. El fin último de mi aspiración es la causa común del Partido Popular de Ponce”, informó.

Medina, nacido y criado en Ponce, con una respetada y sólida práctica legal en la ciudad señorial está confiado que desde esta posición puede servirle al partido, que actualmente busca la unidad y rescatar la alcaldía.

“No tengo interés en ninguna candidatura, ni para alcalde, ni a la legislatura, ni tan siquiera para asambleísta. Creo que eso me permite mantenerme firme y enfocado en el trabajo institucional que debe hacer la Junta Administrativa. El camino es largo, es un gran reto que voy a superar. A los delegados les digo: continuaré visitando para recoger tu sentir, reiterarte mi compromiso y llevarme a la Junta tu sentir, preocupaciones y las ideas para poder organizarnos, apostemos todos por la unidad.” concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario