sábado, 11 de mayo de 2024

A la cárcel por pillo

 Agente, adscrito a la División de Delito contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Utuado, llevó a cabo una investigación que culminó en la tarde de ayer por parte de la fiscalía, con la radicación de cargos por los delitos de apropiación ilegal, daños y escalamiento, contra Luis Sigfredo Pérez Rivera de 36 años y residente del pueblo de Manatí.


 
Para la fecha del 6 de enero del año en curso, en horas de la mañana, en el barrio Callejones en Lares, Pérez Rivera llegó al establecimiento comercial Dominic Burger y le ocasionó daños a la puerta de entrada, obteniendo acceso al interior, apropiándose de refrescos. Luego, se dirigió a la tienda Holsum, ubicada en el mismo barrio,rompiendo el cristal frontal de dicho lugar y le ocasionó daños a la caja registradora, sistema de alarmas y caja fuerte y se apropió de dos valijas con la cantidad de $1,294.11 en su interior.

 

Este caso se consultó con el fiscal José G. Román Martínez, quien radicó los cargos antes mencionados.

 

El caso fue presentado ante la juez Welda Rivera del Tribunal de Utuado, quien luego de escuchar la prueba determinó causa y le fijó una fianza global de $100 mil, la cual no prestó. El imputado cumple sentencia en la cárcel Federal de Guaynabo por casos ya sometidos.


Investiga el agente William Heredia, adscrito a la División de Delito contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Utuado, bajo la supervisión de los sargentos; Javier González Torres y Ángel Negrón Maldonado.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario