Después de una pausa pandémica de tres años, una de las organizaciones que más convenciones organiza en el mundo seleccionó a “la Perla del Sur” como anfitriona para dos de sus seis asambleas en la isla. Este evento anual de tres días que se llevará a cabo alrededor del mundo durante este verano del 2023 lleva como título “Tengan paciencia”.
En el 2020, las asambleas en el Complejo Ferial se vieroninterrumpidas por la pandemia, cuando los Testigos cancelaron sus eventos presenciales por todo el mundo y celebraron sus asambleas como eventos virtuales en más de 500 idiomas. Pero este verano, luego de tres eventos exitosos en Humacao, los Testigos retomarán la tradición de sus asambleas presenciales en Ponce. Durante dos fines de semana consecutivos se estarán recibiendo feligreses que viajarán desde pueblos comoMayagüez, Utuado, Castañer, entre otros, para disfrutar del programa que se celebrará del 21 al 23 y del 28 al 30 de julio.
“Disfrutamos mucho del programa educativo virtual de los pasados tres años pero nada puede remplazar el compartir cara a cara con nuestros hermanos y amigos.”—comentó Carlos Joel Ríos, portavoz de los testigos de Jehová—. “Reunirnos en persona estrecha nuestra unión y fortalece nuestra convicción de que seguir las enseñanzas de Cristo es la mejor forma de vivir”.
Los testigos de Jehová han estado celebrando asambleas públicas en estadios, arenas, centros de convenciones y teatros de todo el mundo durante más de 100 años. Después de reanudar las reuniones presenciales más pequeñas y su ministerio público durante el 2022, el verano del 2023 marca la primera vez que se reunirán en eventos regionales mucho más grandes en todo el mundo desde que se levantaron las restricciones pandémicas.
La asamblea está abierta al público y no se hacen colectas. Para obtener más información sobre el programa o para encontrar otros lugares y fechas de la asamblea, vaya a jw.org y navegue hasta la pestaña “Sobre nosotros”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario