Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos criminales por parte de la fiscalía, en contra de Emilio Rodríguez Felicier de 49 años,por hechos ocurridos en horas de la madrugada del jueves, 23 de noviembre del año en curso en la carretera 848 intersección calle Uruguay, en Carolina.
Surge de la investigación que, mientras la víctima identificadacomo Ángel Nieves Romero de 62 años, se encontraba en el segundo nivel de una estructura abandona, en donde se enfrascó en una pelea con otro masculino, identificado como Emilio Rodríguez Felicier. Al llegar la Policía Municipal, encontraron el cuerpo sin vida de Nieves Romero, con una funda negra en el área de la cabeza, una soga color amarilla que le amarraba la cabeza, las manos y los pies.
Este caso fue consultado con el fiscal José Villamarzo, quien instruyó radicar por violaciones a los artículos 93A C.P. (Asesinato en primer grado) y 6.06 (Portación y uso de ArmasBlancas), de la Ley de Armas.
Posteriormente la prueba se presentó ante el juez Alexander Espinosa del tribunal de Carolina, quien determinó causa para arresto e impuso una fianza de $150,000 la cual no pudo prestar.Este fue fichado e ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario