Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron dos muertes violentas donde varias personas resultaron herida de bala y posteriormente el agresor se privó de la vida, en hechos ocurridos en una residencia ubicada en la calle 6 del barrio Muracabones de Toa Alta.
De acuerdo a la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre disparos en el lugar. Al llegar a la residencia, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Ada Torres Morales de 75 años residente en el lugar. Mientras, uno de los heridos identificado como José E. Rosa Torres de 49 años, fue transportado en condición de gravedad al Centro Médico en Rio Piedras, donde posteriormente murió.
Además, relacionado a los hechos resultaron dos personas heridas de bala, siendo transportados a una Institución Hospitalaria, donde se informó que la condición de ambos es de cuidado.
Referente a los hechos, informaron que el agresor se marchó del lugar en un vehículo BMW color gris del año 2012, el cual la policía logró detener en la carretera 861 entrada del residencial Los Dominicos en Bayamón. Acto seguido, el conductor identificado como Manuel J. Santiago Alvarado de 65 años, se privó de la vida.
El agente John Crespo de la División de Homicidios de Vega Baja, junto a la fiscal Daniela Mejías se hicieron cargo de la investigación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario