Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos Especiales de Bayamón diligenciaron una orden de arresto ayer contra Carmen Santos de 61 años.
De acuerdo a la investigación realizada, se alega que Santos cometió maltrato físico contra una amiga de 73 de años, privándola de su libertad, amordazándola y atándola con cinta adhesiva en un apartamento del condominio Boulevard del Río en Guaynabo.
También se alega que le dio patadas y la golpeó en el rostro, causándole hematomas, además de amenazarla de muerte con un cuchillo y amenazarla con quemarle sus dos perritos. La víctima, quien sufrió quemaduras y laceraciones, logró escapar después de 22 horas retenida, siendo atendida en un hospital de Guaynabo.
Contra la mujer, que fue arrestada en San Juan, por el agente José Ortiz Merced, de la División de Inteligencia y Arrestos Especiales de Bayamón, pesaban cargos por maltrato a persona de edad avanzada (art 127 A C/P); por restricción a la libertad (art. 156 C/P); provocar incendio malicioso (art 230 C/P) y por la portación y uso de arma blanca (art.6.06 de Ley 168).
La orden de arresto en ausencia fue emitida por la juez Milagros Muñiz Más y diligenciada ayer por la juez Carmen Biaggi del Tribunal de Bayamón, con una fianza impuesta de $100,000.00 la cual no prestó, siendo ingresada en la Cárcel Regional de Bayamón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario