Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Calle Loíza y Turística, investigaron un fraude al negocio Chocobar Cortés Condado, donde utilizaron el anzuelo de que necesitaban cambio para $100.
Según se informó, el incidente se notificó mediante llamada telefónica al precinto policiaco donde un empleado alegó que a eso de las 8:53 de la mañana llegó una mujer y le indicó que en el establecimiento del lado necesitaban cambio para $100. En ese momento, el querellante procedió a entregarle de la caja registradora cuatro billetes de $20 y veinte billetes de $1 para el total solicitado en efectivo.
Posteriormente, el perjudicado la siguió hasta el otro establecimiento para buscar el billete de $100 pero la mujer se marchó con el dinero, apropiándose ilegalmente de este.
La sospechosa vestía un scrub negro, tiene espejuelos y un tatuaje en el brazo izquierdo de un corazón en forma de espiga.
La agente Nashali Cardona, adscrita al precinto policiaco antes mencionado, investigó el caso y notificó al CIC de San Juan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario