miércoles, 12 de mayo de 2021

Alcalde y Primera Dama de Ponce sostienen importante encuentro con líderes religiosos de la Ciudad

Más de una treintena de líderes de fe, que incluyeron a protestantes, católicos y otras denominaciones, se reunieron junto al alcalde de Ponce, Luis Irizarry Pabón y a la Primera Dama, Dra. Miyady Velázquez Pagán, con el propósito de mejorar y fortalecer la oficina municipal de Iniciativas de Bases de Fe y Alianzas Comunitarias. El encuentro fue uno sin precedentes y todos mostraron gran interés en trabajar al unísono, por el bienestar de la Ciudad. 

Yo sé que cada uno de los que estamos aquí amamos a Dios sobre todas las cosas. El amor es lo que nos sostiene y es lo que nos une y el amor es lo que nos lleva a hacer servicio a cualquier otra persona que esté igual, en mejor o en peor condición que nosotros, porque entendemos que en el momento que veamos la necesidad ahí nosotros queremos estar. El llamado es a estar y trabajar unidos por nuestra Ciudad, porque así la carga será más liviana”, expresó la Primera Dama de Ponce, Dra. Miyady Velázquez Pagán. 

 

La convocatoria se dio en el complejo deportivo Charles H. Terry, el cual sirvió de escenario para este primer encuentro, donde tanto el ejecutivo, como los líderes religiosos, intercambiaron ideas e inquietudes. Algunas de las ideas que se mencionaron fueron una Feria Familiar con juegos sanos, ‘camping’ familiar como base para el modelaje de familia y la ruta cristiana, para dar a conocer y descubrir las iglesias y templos como lugares históricos. 

 

Posteriormente se estará creando un Consejo Asesor para recibir ideas de todas las dominaciones y que ellos puedan ser las voces de todos.  

 

Estoy muy contento porque la participación de los diferentes líderes. En la convocatoria pude expresarles que las puertas de la alcaldía de Ponce estarán abiertas para todo el pueblo. Este alcalde no está ajeno a las necesidades de nuestras comunidades, pero que mejor que los líderes de fe, pastores, sacerdotes, reverendos, ministros, puedan llegar y que vean al municipio de Ponce como un facilitador y que juntos busquemos las soluciones para los problemas de nuestra gente. Nosotros nos caracterizamos por la transparencia real y no seremos un gobierno de obstáculos. Felicito a la Primera Dama, Dra. Miyady Velázquez Pagán por su compromiso genuino y por tan excelente actividad”, dijo el primer ejecutivo, al mismo tiempo que expresó que ahora la oficina municipal de Iniciativas de Bases de Fe y Alianzas Comunitarias estará bajo la dependencia de la oficina de la Primera Dama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario