En horas de la tarde del 30 de abril del 2021, la Fiscalía del Tribunal de Ponce, radicaron cargos por los artículos 6.08 (posesión de un arma de fuego sin licencia) y 6.22 (posesión de municiones), esto contra el joven Gabriel O. Rodríguez Pérez.
Según se informó que, el Fiscal Idelfonso Torres del Tribunal de Ponce, presento los cargos contra el joven, ante la Juez Adria Cruz Cruz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa contra Rodríguez Pérez en los 2 cargos e impuso una fianza total de $6,000.00, la cual fue prestada mediante la Oficina de Servicio con Antelación a Juicio. La Vista Preliminar, fue pautada para el 12 de mayo del 2021.
La radicación contra el imputado, fue por hechos ocurridos en fecha del 24 de abril del 2021, en medio de un Plan de Trabajo de Seguridad e Iniciativa Inteligenciar en Violación a la Orden Ejecutiva 2021-026 y 2021-027, que se estaba llevando a cabo en los diferentes negocios o establecimientos. La intervención, fue realizada en área de estacionamiento del negocio El Consultorio Lunch & Bar, ubicado en la Avenida Hostos y al momento fue ocupado, un arma de fuego, marca Glock, modelo 26, calibre .45, 2 cargadores con un total de 19 municiones, 1 bolsita conteniendo en su interior Marihuana y $1,010.00 en efectivo. Además, se había ocupado el vehículo de motor, marca Toyota, modelo Corolla, color negro del año 2015.
La detección del material delictivo, fue realizada por el Can Blacky manejado por el agente Tommy Hernández de la División Canina de Ponce.
El arresto e intervención, fue realizada por el agente Edgar Blanco y el cual a su vez, consultó ante el Fiscal Idelfonso Torres, quien había instruido citar para una fecha posterior, para la radicación de cargos por Ley de Armas.
La detección del material delictivo, fue realizada por el Can Blacky manejado por el agente Tommy Hernández de la División Canina de Ponce.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario