Con motivo de la celebración del Día de las Madres, el alcalde de Ponce, Luis Irizarry Pabón, anunció hoy que los cinco cementerios municipales abrirán el domingo 9 de mayo, en horario de 7:00am a 3:30pm.
“El día de la Madres es una ocasión muy especial para todos nosotros. Honramos a los seres que nos dieron la vida y que formaron nuestros valores. A pesar de que todavía estamos en pandemia, he dado instrucciones para que nuestros cementerios abran este domingo y que nuestros hermanos ponceños puedan presentar sus respetos a las madres fallecidas y cuyos restos descansen en los cementerios municipales. Que ese momento sea uno propicio para la reflexión, en un ambiente de espiritualidad y serenidad”, dijo el alcalde de Ponce, Irizarry Pabón.
Los cementerios municipales que estarán abiertos durante el Día de las Madres son: el Civil, el Católico, el Yeso, Playa de Ponce y Coto Laurel.
Es importante que las personas cumplan con todos los protocolos de seguridad implantados por el Departamento Salud. El distanciamiento físico y el uso de mascarilla son obligatorios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario