El Sargento Prudencio Sánchez, coordinador del Programa de Orientación y Prevención de Drogas del Negociado de Drogas de la Policía de Puerto Rico, ofreció una charla educativa titulada “Identificación de Sustancias Controladas” en las instalaciones de la Oficina Central del Departamento de Corrección y Rehabilitación, en Bayamón.
La actividad, enmarcada dentro de las celebraciones de la Semana de la Corrección, contó con la participación de aproximadamente 35 empleados provenientes de diferentes instituciones correccionales de la isla. El objetivo principal de la charla fue orientar al personal sobre cómo reconocer y entender las diferentes drogas ilegales o reguladas por ley, sus efectos, riesgos y el marco legal que las rodea.
Estas charlas forman parte de un esfuerzo continuo que el Negociado de Drogas lleva a cabo, con el fin de educar y concienciar a la comunidad sobre este importante tema. Las personas o entidades interesadas en coordinar una charla de orientación y prevención sobre el uso de drogas pueden comunicarse con el Negociado de Drogas de la Policía de Puerto Rico al (787) 793-1234, extensiones 3171 - 3174-3179.
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario