El Superintendente de la Policía de Puerto Rico, Joseph González, visitó este viernes el Hospital Pediátrico de Río Piedras para participar en una actividad muy especial junto al niño Ian David Crespo Salas, quien fue seleccionado como Paciente Estrella 2025 por esa institución.
Ian David un valiente niño de 7 años diagnosticado con extrofia de vejiga, quien ha enfrentado múltiples hospitalizaciones e intervenciones quirúrgicas con admirable fortaleza. Su mayor sueño: convertirse, a sus 18 años, en Policía de Puerto Rico y servir en Operaciones de Campo en el área policiaca de Carolina.
Gracias a la gestión del sargento Gamaliel Dunmeg, de la Liga Atlética Policiaca del Área de Aguadilla, la Policía de Puerto Rico hizo posible que Ian David viviera la experiencia de ser “policía por un día”.
Durante la actividad, Ian David pudo utilizar el altoparlante de una patrulla para ofrecer un mensaje como todo un oficial, conocer de cerca el trabajo de la unidad K-9 junto al agente canino Tico, recibir un pito oficial de tránsito, una placa con el rango de Sargento, un parche oficial de la Policía, un peluche de Polioso y varios distintivos del uniforme.
La visita también incluyó un recorrido del Superintendente por varias unidades pediátricas,donde compartió con pacientes y familiares, llevando un mensaje de solidaridad, esperanza y compromiso.
“Compartir con Ian David Crespo Salas fue una experiencia inspiradora. Su determinación de convertirse en Policía nos recuerda que muchos niños sueñan con portar este uniforme con honor y orgullo. Como sociedad, debemos alentarlos y prepararlos para que algún día sirvan a Puerto Rico con la misma pasión que hoy demuestran”, expresó González.
La Policía de Puerto Rico reafirma su compromiso con la niñez y juventud de la Isla, fomentando actividades que fortalezcan la esperanza, el bienestar y la confianza en la labor policial.
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario