En dobles, la dupla femenina de León y Meléndez dio un golpe de autoridad al superar a Paraguay (Arzamendia/Rivarola) en sets corridos, clasificando a cuartos de final donde se medirán ante Colombia. En masculino, Moreno y Ríos cayeron en un emocionante duelo a cinco parciales contra Canadá, en una de las series más reñidas de la jornada.
El dobles mixtos también trajo alegrías al #EquipoPUR: Edmarie León y Steven Moreno se impusieron a Costa Rica (Avilés/Zavaleta) por 3-1, avanzando a cuartos de final, donde enfrentarán a la pareja de Estados Unidos (Xie/Aspathi). A su vez, Krystal Meléndez y Enrique Ríos aseguraron su pase a cuartos al vencer a Canadá (Chan/Ly) en cinco parciales, y ahora se medirán a los estadounidenses Piyadasa/Naresh.
La primera jornada del tenis de mesa puertorriqueño en Asunción confirma la fuerza y proyección de esta disciplina, respaldada por el trabajo intenso de la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa y el apoyo e inversión del Comité Olímpico de Puerto Rico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario