sábado, 23 de agosto de 2025

Demoledora victoria para Jan Paul Rivera en Orlando

 

***COMUNICADO DE PRENSA***

PARA DIFUSIÓN INMEDIATA



Demoledora victoria para Jan Paul Rivera en Orlando

 

 

Orlando, Florida – Demostrando sus habilidades y poderío sobre el ensogado, el contendiente mundial de peso pluma, Jan Paul Rivera (13-0, 7KO's), obtuvo una demoledora victoria por nocáut en el sexto asalto sobre Daniel Bailey (15-3, 8KO's), esto en el turno estelar de la cartelera "MVP Prospects 14" celebrada en el Caribe Royale Orlando.


Rivera, quien es uno de los principales boxeadores de Universal Promotions, subió al cuadrilátero decidido a dar un espectáculo que lo posicionará entre los principales contendientes a la corona mundial.


"Esta fue una gran oportunidad para mí, para demostrar una vez más el potencial que tenemos", indicó el peleador puertorriqueño de 24 años de edad, quien está clasificado #12 de la AMB y #15 de la OMB en las 126 libras . "Me sentí bien, me sentí fuerte. Aunque logramos derribar a mi oponente en el primer asalto, comenzamos un poco fríos, pero era cuestión de tiempo para entrar en el ritmo de pelea".


En el primer episodio, Rivera conectó un sólido gancho de izquierda a la mandíbula de Bailey, lo que provocó la primera caída del combate. El estadounidense fue recuperando terreno poco a poco, provocando una batalla con muy buenos intercambios de ambas partes.


"Recibimos las indicaciones en la esquina, que había que trabajar, y eso hicimos", dijo el peleador salinense de 24 años de edad. "Salimos en ese sexto asalto a meter presión, y obtuvimos el resultado que queríamos".


Luego de unas intensas instrucciones en la esquina al finalizar la quinta ronda, el boricua salió en el sexto episodio decidido a implementar lo que su entrenador, Joe Santiago, le exigió. Colocando con fuerza un constante recto de izquierda al rostro de su oponente, Rivera fue inclinando la balanza totalmente a su favor. Dos potentes rectos de derecha provocaron la segunda caída del combate para Bailey, quien logró reincorporarse para terminar recibiendo una andanada de golpes, lo que obligó al árbitro a detener la contienda.


"Esta victoria significa mucho, ya que nos acerca más a donde queremos llegar, que es esa pelea de título mundial", mencionó Rivera. "Queremos cerrar el año con una pelea sólida ante un rival de nombre que nos siga posicionando en las primeras posiciones de las clasificaciones mundiales".


Se espera que Jan Paul Rivera esté regresando a la acción para finales de año, posiblemente entre noviembre y diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario