Personal, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, se encuentran investigando una muerte violenta, reportada a eso de las 3:30 de la madrugada de hoy, viernes, hechos ocurridos en la calle Estrella del Norte, intersección con la calle Andrómeda, de la urbanización Los Ángeles, en Carolina.
Según información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la uniformada sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron en el pavimento, el cadáver de un hombre, identificado como Nelson M. De Aza Pérez, de 19 años y vecino de San Juan, con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
En el lugar se recopilaron varios casquillos de bala de diferentes calibres.
La agente Kedlamarie Mayol Berríos, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, en unión al fiscal Juan Domínguez, se hicieron cargo de la investigación.
De Aza Pérez tenía expediente criminal por infracciones a la Ley de Armas y había sido fichado por la Policía el 24 de enero de 2023.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario