Agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos Especiales de la Policía de Puerto Rico, diligenciaron una orden de arresto por violación a la Ley para la Prevención e Interversión con la Violencia Domestica contra Pablo Laureano Reyes de 36 años y residente en Morovis, por hechos el pasado mes de septiembre, en una residencia ubicada en el barrio Cuchillas, en Corozal.
De acuerdo a la información, Laureano Reyes, llegó hasta la residencia de la víctima, la tomo por el cuello mientras la presionaba hasta hacerla caer al suelo, todo esto en presencia de menores.
El caso, fue presentado ante la juez Imarie Cintrón del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por cometer Maltrato Agravado en presencia de Menores (art.3.2D), expidiendo así la orden de arresto con una fianza global de $50,000.00.
El agente John J. Annable bajo la supervisión del sargento Edgardo Camacho, llevo al arrestado ante la juez Aida Meléndez, quien diligenció la orden de arresto, siendo ingresados en el Complejo Correccional de Bayamón tras no prestar la fianza impuesta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario