Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos por maltrato de menores y negligencia, por parte de Fiscalía, contra Neisha L. Vega Aguayo de 49 años y vecina de San Juan.
Según la investigación de la Uniformada, para la fecha de 23 de octubre de 2023, Vega Aguayo fue arrestada por esta haber mordido y agredido con un teléfono celular a su hijo de siete años, en hechos ocurridos en San Juan.
El caso se consultó con la fiscal Zuleika Colón, quien determinó radicar por el artículo 53 A (Maltrato a Menor) y el artículo 54 A (Negligencia al Amparo), ambos bajo la Ley para la Prevención del Maltrato, Preservación de la Unidad Familiar y para la Seguridad, Bienestar y Protección de los Menores.
La prueba se presentó ante el juez Glen Velázquez, del Tribunal de San Juan, quien encontró causa para arresto y señaló una fianza de $10,000, la cual fue prestada mediante fiador privado, quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar pautada para el 7 de noviembre de 2023.
La agente Johara Robinson, de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, tuvo a su cargo la investigación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario