Plaza Del Caribe anuncio hoy la creación de un programa de lealtad denominado “Check-In en PLAZA” con el propósito de incentivar los visitantes que acuden regularmente a los centros comerciales con premios que van escalonando en valor con mayor número de visitas, a la vez que promueven el uso de los nuevos directorios digitales. La primera fase de la iniciativa dio inicio el 1ro de octubre y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2023.
“En agradecimiento a los miles de personas que diariamente visitan ambos centros comerciales, desarrollamos este programa con el doble propósito de incentivar a nuestros visitantes asiduos con la posibilidad de ganar premios en sorteos mensuales y a la misma vez, que el público que nos visita, conozca todas las funcionalidades que tienen disponibles los nuevos directorios digitales en ambos centros comerciales”, expresó Edwin Tavárez, gerente general de Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe.
Los visitantes podrán participar libre de costo en el programa de lealtad al llegar a cualquiera de los centros comerciales, registrar su visita diaria a través del “QR-Code” de Check-In que está disponible en los directorios digitales y completar la información requerida.
Mensualmente se sortearán por cada centro comercial, 100 barquillas de Soft & Creamy entre los visitantes que hayan realizado un Check-In; 20 certificados de Caribbean Cinemas de $20 cada uno entre los visitantes que hayan realizado dos o tres Check-In en diferentes días del mes, y $1,000 en gasolina Mobil entre los visitantes que hayan realizado cuatro o más Check-In en diferentes días.
Recientemente, ambos centros comerciales estrenaron nuevos directorios digitales, los cuales permite a los visitantes realizar una búsqueda de las tiendas y restaurantes disponibles; conocer la ubicación del visitante con respecto al resto de las amenidades, conocer los eventos y actividades dentro del centro comercial; conocer la ubicación exacta de los servicios sanitarios, área de servicio al cliente, estacionamientos y valet parking, ubicación de instituciones bancarias en el mall, servicios a discapacitados disponibles, seguridad, salas de lactancia, cajeros automáticos disponibles, área de juegos para niños, dónde obtener información sobre objetos perdidos, taxis y servicios de transportación, entre otros.
Los nuevos directorios digitales también tienen disponibles el PLAZA App y PLAZA+, la plataforma digital donde los clientes pueden ver los artículos disponibles en las tiendas participantes, conocer los artículos en tendencia por temporada y planificar sus compras. Los directorios digitales son además una excelente herramienta publicitaria para las marcas comerciales dentro de los malls. Plaza Las Américas cuenta con 17 directorios digitales, mientras que Plaza Del Caribe tiene distribuidos 7 directorios en sus instalaciones.
Para más información sobre el programa de lealtad “Check-In en PLAZA” y conocer las reglas de participación, pueden visitar www.plazalasamericas.com o www.plazadelcaribe.com.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario