Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a los precintos de Calle Loíza y Santurce, fueron alertados durante la tarde y noche de ayer sobre incidentes de agresión contra guardias de seguridad en los supermercados SuperMax y Pueblo, en la calle Loíza y Miramar.
En el caso de SuperMax de calle Loíza, informó el querellante, que labora en la seguridad del establecimiento, que una mujer lo agredió con su mano abierta en el rostro. La misma vestía una camisa verde con el logo de Subway y de acuerdo al perjudicado estaba alterada cuando ocurrió la agresión.
Por otro lado, en el supermercado Pueblo de Miramar, ayer, a eso de las 3:32 de tarde, se arrestó a un hombre que golpeó con sus puños en el rostro al guardia de seguridad del local. De acuerdo a la querella, la agresión ocurrió mientras se disponían a sacarlo del local.
Tras los golpes, el guardia tuvo pérdida de conocimiento y mareos. Este fue transportado al Centro Médico de Río Piedras para evaluación.
Ambos casos continúan bajo investigación y con respecto al de Miramar el mismo se consultará con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos.
La investigación de estas agresiones estuvo a cargo del agente Alejandro Colón, del Precinto de Calle Loíza, y el policía municipal Joel Lugo, MUN-SJ2133, respectivamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario