Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito policiaco de Toa Alta, investigaron un incidente desgraciado, hechos reportados a las 7:30 de la noche de ayer, en el barrio Bucarabones, sector Villa del Río, en el mencionado municipio.
Según la información preliminar, indica la querellante de 48 años, abuela del menor de 5 años, que se encontraba realizando limpieza en los alrededores del hogar, cuando se percató que se cayó el portón corredizo, resultando herido en el área de la cabeza el niño.
El infante fue transportado por los paramédicos García, Rodríguez y Rossi de Emergencias Medica Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios siendo transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras. Los doctores Irizarry y Vicenty le proveyeron tratamiento médico. Luego, el mismo falleció.
El agente Ángel Burgos adscrito al distrito antes mencionado, investigó inicialmente y refirió a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, quienes se harán cargo de la investigación junto al fiscal de turno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario