Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Caguas, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos criminales por parte de la Fiscalía, encontra de Miguel Vázquez Quiñonez de 40 años y vecino de Guaynabo, por hechos ocurridos en horas de la tarde del 15 de septiembre, en la tienda Home Depot en Caguas.
Surge de la investigación, que, el imputado para la fecha antes mencionada, se apropió de una unidad de aire acondicionado valorado en $533.00 dólares.
Este caso fue consultado con el fiscal Fernando Machado, elcual instruyó radicar por violaciones a los artículos 182(Apropiación ilegal agravada), 195 (escalamiento) del Código Penal de Puerto Rico.
Posteriormente la evidencia fue presentada ante la juez Sonya Nieves Cordero, quien luego de evaluar la misma, determinó causa para arresto e impuso una fianza de 2,000 mil dólares la cual pudo prestar, siendo fichado y citado hasta la Vista Preliminar señalada para el 27 de octubre en el tribunal de Caguas.
La investigación de este caso, estuvo a cargo del agente Luis Santiago #35505, del distrito de Caguas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario