Policía Municipales de Las Piedras, investigaron preliminarmente una querella de vehículo incendiado, reportado a las 10:12 noche de ayer, en la carretera 948, urbanización Monte Sacro del barrio Quebrada Grande, en Las Piedras, donde encontraron restos humanos en el interior del vehículo.
Según la información preliminar, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencia 911, informando sobre un vehículo en llamas en el lugar. Al llegar las unidades de Bomberos y al extinguir el siniestro, se percataron de restos de los que podrían ser de un cuerpo humano, en el área posterior (baúl) del vehículo Hyundai Tucson incendiado, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.
Relacionados con estos hechos, luego de una búsqueda, se encontró resto de una mano, en un área cercana al vehículo incendiado.
La agente Aracelis Aponte de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisada por el sargento Esteban Ortiz, continúa con la investigación, en unión al fiscal Pedro Anca, quien ordenó el traslado de los restos del cuerpo, al Instituto de Ciencias Forenses, para los correspondientes análisis.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario