Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, investigan una muerte violenta y un suicidio, reportados en la madrugada de hoy jueves, en la carretera 693, en los predios del puesto de gasolina Puma Costa de Oro, en Dorado.
Según la información preliminar, luego de que un ciudadano llegara al cuartel de Dorado, alertando sobre una persona muerta, los agentes se personaron a la escena localizando el cuerpo de una mujer identificada como Zuleyka I. Santiago Fuentes de 36 años, quien presentaba una herida de bala en el rostro y el cuerpo de Benny J. Nieves Cabrera de 31 años, quien presentaba una herida de bala en la cabeza. El occiso fue encontrado al lado de un auto Hyundai Genesis color gris del 2011 y su arma de fuego para la cual poseía licencia.
El agente Carlos Rivera Gerena y el sargento Daniel Rivera Soto, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Vega baja en unión al fiscal Laurence Snyder, se hicieron cargo de la investigación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario