miércoles, 12 de febrero de 2014

Head Start & Early Head Start de Ponce evolucionan a través de las Bellas Artes


(#Ponce)-El 11 de febrero de 2014- El Anexo del Teatro la Perla sirvió de escenario para que brillaran las grandes estrellas del Programa Head Start & Early Head Start del Municipio de Ponce: los niños y niñas. Allí se celebró el Espectáculo de Talentos 2014.

Sobre 100 participantes demostraron su talento en baile, imitación, dramatización, pantomima y narración de cuento. La actividad, la cual es parte de la Semana de las Bellas Artes, fue una emotiva, organizada y muy concurrida. La apertura estuvo a cargo del personal del programa, quienes sirvieron de motivación para que tanto los niños y niñas como los adultos se llenaran de energía para toda la noche.

"Definitivamente cada día me convenzo más de que el programa es uno de preparación escolar. Lo que vemos hoy es muestra de que en Ponce estamos haciendo la diferencia con la educación, la cual es la base del éxito de un Pueblo. Confío en que este grupo de niños y niñas serán grandes ciudadanos de nuestro Ponce. Felicito a todo el personal por este gran logro y a los padres, madres y encargados por su apoyo", expresó la Alcaldesa de la Ciudad Señorial, María Mayita Meléndez Altieri, muy emocionada por el talento de la niñez de Ponce.

"Por primera vez en la historia del programa se lleva a cabo una actividad donde las bellas artes y la educación, así como el compartir en familia, se integran para dar espacio a este gran espectáculo de talentos", añadió la Alcaldesa.

Por su parte, el Director del Programa, el profesor Javier O. Negron Olivieri se mostró emocionado indicando que: "Indudablemente hoy sube el telón para nuestra razón de ser. Estos niños, niñas y maestros se han preparado por mucho tiempo para esta majestuosa presentación. Esta actividad, alineada al marco de destrezas del programa, se trabajó con mucho amor para nuestra Ciudad. Hay esperanza en nuestra niñez. Y seguiremos trabajando y haciendo la diferencia".

En la actividad se presentaron los centros Carrusel de Ensueño, Ferry Barrancas, Hogar Infantil II, Perla del Caribe II, Ponce de León, Coto Laurel, Guadalupe II y IV, Santa María, Villa Paraíso I, II y III, Amalia Marín I, Ceiba I y II y Aves del Paraíso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario