lunes, 24 de febrero de 2014

A LOS 50 AÑOS DE LA AGRUPACION MUSICAL PONCEÑA "THE GOLDEN FIVE" CELEBRAN LA VIDA DE LUISITO LAGUER EN UN EMOTIVO HOMENAJE POSTUMO.


24/FEB/2014 Por Por Tony Rodríguez En Vivo desde Ponce- No podía faltar el bizcocho con la imágen de la carátula del "long playing' o disco de larga duración de la agrupación ponceña "The Golden Five" el, una banda de jovenes que logró tener mas de 12 "fan clubs" en Puerto Rico durante la década de los años sesenta.

Esta semana "En vivo desde Ponce" presentará diariamente fotos del mágno evento que se celebró en el Salón Pedrito García Luciano en los estudios de transmisión de el veterano locutor y publicísta José "Cholo" Méndez, en la calle Mayor Cantera de Ponce.

Impactantes momentos de emoción se vivieron cuando para sorpresa de los invitados llegó al lugar desde los Estados Unidos la viudad de Luis Laguer, la Sra. Sylvia Martínez y su familia. Luis era el saxofonísta y cantante del grupo, que falleció recientemente y a quién le dedicaron la actividad como un homenaje póstumo.

El maestro de ceremonias , el locutor y periodísta ponceño Wilmer González después de dar la bienvenida presentó al también músico Joel Martinez, hijo de Luisito que se hizo cargo de la invocación del acto.

El Comite Organizador que se autodenominó "Amigos de Luisito...Siempre", contó con la asistencia de todos los miembros de la agrupación , "The Golden Five" y le obsequiaron a la viuda de Luisito y a su Hermana Carmen Lucy un ramo de flores y una copia del disco en format de "CD", además de una placa de reconocimiento a la trayectoria de este insigne músico puertoriqueño que simbólicamente fue representado por su hermano el bajista Mickey Martínez en una foto en que posaron el cantautor y guitarrista, el maestro Néftin González, Mickey, el
bajista y Director musical Ernesto "Junior" González y este servidor, baterísta de grupo.

La velada culminó con la presentación de varios artista de la talla de la cantante Lucy Nevárez acompañada al piano por el maestro Toñito Quiñonez, el Maestro saxofonísta Joey Rodríguez, el declamador David Santiago, el consagrado músico baterísta el maestro Leobadis González, hijo de Néftin, el actor y cantante Peter Borrero y cerrando con su salsa y alegría el cantante Julito "Cache". Luego se unieron todos los músicos y celebraron la vida de nuestro inolvidable amigo,"Luisito Laguer, Q.P.D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario