martes, 18 de febrero de 2014

PARA PONCEÑOS ES PRIORIDAD ATENDER CRISIS SEGURIDAD


(18 de feb. 2014) Por J.E.Torres WPAB RADIO 550AM PONCE- Como ciudadana y portavoz de los empleados municipales no - unionados del Municipio Autónomo de Ponce, Marlese Sifre estableció como prioridad el que la actual administración junto a la Alcaldesa de esta Ciudad, María "Mayita" Meléndez Altieri atienda con carácter de emergencia la crisis de seguridad que se vive en toda la ciudad ponceña.

"Esto es algo que ya está fuera de control. Es una crisis que nos compete a todos. Establecer sus propios planes de trabajo (en referencia a la policía municipal junto a la estatal), de vigilancia, de prevención. Que vemos que escasean e n nuestra Ciudad"; sentenció la joven líder entrevistada en WPAB 550.

Además, de ser portavoz de los empleados municipales de Ponce, no unionados ,Sifre es propietaria de un negocio familiar en esta misma Ciudad; negocio que fue víctima el pasado fin de semana, ante la ola criminal rampante que se percibe, vive y atemoriza a toda la Región Sur de la Isla.

La joven comerciante junto a su esposo, el señor Juan Carlos Rivera; mejor conocido por sus clientes y amigos como "Carlitos" instaron a todos los PONCEÑOS a no claudicar en el temor de vivir inseguros en nuestras calles. Sifre abundo que su negocio cuenta con personal especializado y adiestrado para ofrecerle seguridad interna a todos los clientes. Además, cuenta con equipo de cámaras que garantiza la tranquilidad en beneficio no sólo de los asistentes; sino también de sus empleados. En la periferia del establecimiento se encuentra el edificio multipisos que alberga las oficinas regionales de la Policía estatal, Zona Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario