jueves, 27 de febrero de 2014

OFICIAL: EL BÚFALO REGRESA CON LOS LEONES DE PONCE


27/FEB/2014 Por Primera Hora- El “Búfalo” estará de regreso en la casa del León.

Esto luego que la franquicia de los Leones de Ponce confirmara ayer la firma del centro Garrett Siler como uno de sus refuerzos para el comienzo de la temporada 2014 del Baloncesto Superior Nacional.

“Ya firmamos a Siler y lo tendremos con nosotros desde la semana que viene, pues se supone que llegue el lunes. Será nuestro centro empezando la temporada”, dijo el dirigente de los Leones, Nelson Colón a Primera Hora en torno al corpulento pívot de 7’0” de estatura y casi 300 libras de peso.

Siler fue una gran sorpresa para los Leones en el inicio del torneo 2013, ayudándolos a dominar el puntero del standing temprano con su poder rebotero y su capacidad anotadora en la pintura. Recién viene de jugar en China con el club Jiangsu, con el cual promedió 17.3 puntos, 10.6 rebotes y 1.7 tapones.

“Es un jugador que conocemos bien y que nos va a ayudar por un periodo indefinido en lo que conocemos si llega Ike Diogu y cuándo”, reveló Colón.

Diogu, quien reemplazó a Siler a mitad de temporada en el 2013 milita actualmente en la Liga de Desarrollo de la NBA con el Bakersfield Jam y está en búsqueda de un contrato en la NBA.

“Los Knicks de Nueva York son una posibilidad aunque acaban de firmar a contrato de 10 días a Earl Clark y a Shannon Brown. Hay que ver qué sucede con Diogu ahí. Y aún si no firma en NBA, habrá que esperar a que termine el D-League para poder traerlo”, dijo Colón.

En el caso de Mike Harris, Colón dijo que las expectativas con más positivas.

“Ya terminó en China y tiene unos entrenamientos con un par de equipos de NBA, pero muy bien podría estar con nosotros desde el inicio de torneo. Tenemos línea de comunicación directa con él y él quiere venir a jugar si no cae nada de NBA”, dijo Colón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario