martes, 11 de febrero de 2014

ULEES REALIZA PARO DE 48 HORAS CONTRA HOSPITAL SAN LUCAS


11/FEB/2014 Por Wilmer Gonzalez En Vivo desde Ponce- Radamés Quiñones Aponte, director ejecutivo de la Unidad Laborar de Enfermeras Y Empleados de la Salud, realizaron un paro de 48 horas contra el Hospital San Lucas de la carretera 14 de Ponce, ubicando personal de la Unión en los tres portones de entrada a la Institución Hospitalaria.

En un aparte con EN VIVO DESDE PONCE, Quiñones Aponte, denunció que la administración de San Lucas," esta dilatando las negociaciones, quieren recortar beneficios y perseguir a enfermaras y trabajadores".

Estamos calentando los motores, para que sepan lo que les espera, sentenció el lider de la ULEES, esto va a seguir. Tienen cámaras para perseguir a los empleados y se niegan a negociar de buena fe, no respetando la decisión de la Junta de Relaciones del Trabajo y los tribunales.

Este paro es para calentar, "que se prepare Damas y San Cristobal, para que sepan que no se les viene a robar a los ponceños", expresó Quiñonez Aponte.

Todas la enfermeras del Cardiovascular de San Lucas, se han ido al paro y no van a entrar hasta después que termine mañana, detalló Quiñnez Aponte, quien finalizó indicando que más de 50 empleados participaron del mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario