viernes, 28 de febrero de 2014

SECRETARIO DE VIVIENDA DORMIRA ESTA NOCHE EN EL RESIDENCIAL PÁMPANOS


28 FEB 2014 Por Metro-El secretario del Departamento de la Vivienda (DV), Rubén Ríos Pagán, anunció que dormirá esta noche en el residencial Ernesto Ramos Antonini de Ponce, como parte del tercer impacto del proyecto 

“Vivienda presente con sus residentes”.

“Esta noche esperamos poder compartir con todos los vecinos del residencial Ramos Antonini y con las familias de otros residenciales cercanos en un ambiente familiar.

Más importante aún, que podamos promover la paz y la unión de nuestras comunidades”, expresó el funcionario.

Según Ríos Pagán, quien estará en el residencial por espacio de 24 horas, el proyecto tiene como objetivo llevar un ambiente de paz y confraternización entre los residentes de los residenciales públicos, mediante diversas actividades y orientaciones ofrecidas por las agencias del gobierno.

"Esta administración quiere ser proactiva y quiere tender una mano amiga a todos los residenciales públicos”, agregó.

Durante las actividades de “Vivienda presente con sus residentes” participan el Departamento de la Familia, Departamento de Recreación y Deportes, Departamento de Corrección, Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Policía de Puerto Rico, CineCoop, así como diversas instituciones educativas y privadas que promueven sus servicios en los residenciales públicos. (Foto por Glory Talento).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario