jueves, 13 de febrero de 2014

Unido el Pueblo Ponceño en Misa Por Luis Raúl


13/FEB/2014 Por Luis Jose Moura- El Pueblo de Ponce presentó su respeto a uno de sus hijos más queridos, el actor y comediante Luis Raúl, con la celebración de una misa en la Catedral de Ponce Nuestra Señora de Guadalupe.

La Alcaldesa María “Mayita” Meléndez Altieri estuvo presente en la emotiva ceremonia en la que se demostró la gran estima a Luis Raúl, y las abundantes plegarias por su eterno descanso. Los padres del fallecido actor Nilda Rodríguez y Raúl Martínez, como su hermana Linnette, y su sobrina, entre otros familiares del rey de los “stand up comedy” participaron de la celebración eucarística.

La misa comenzó a las 5 de la tarde y fue presidida por el obispo de Ponce Félix Lázaro Martínez. El coro de la Escuela Dr. Pila, donde Luis Raúl estudió, deleitó a los presentes durante los cánticos de la celebración. Uno de los momentos más emotivo de la ceremonia fue cuando la Alcaldesa entregó a los padres de Luis Raúl la bandera de Ponce como signo del amor que le guarda la ciudad a su hijo.

“Perder a un amigo es una de las experiencias más dolorosas que una persona debe afrontar en la vida. Todos en algún momento sufrimos la partida de un amigo y nos resulta difícil aceptarlo. Aunque la muerte de un amigo entristezca el alma y nos deje un inmenso vacío debemos seguir adelante y como a Luis Raúl le hubiera gustado, recordarlo con alegría”, expresó la Alcaldesa durante su mensaje.

Finalizada la misa, la Compañía Musical Perla del Sur interpretó varias piezas musicales. Luis Raúl también perteneció a esta prestigiosa agrupación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario