jueves, 20 de febrero de 2014

PRESIDENTE UNIÓN DE EMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE PONCE DENUNCIA ERROR EN EL DOCUMENTO W2PR


20/FEB/2014 Por Luis Fourquet- Mediante comunicado enviado en la mañana de ayer (aunque esta fechado del jueves 13 de febrero) por la Directora de la Oficina de Recursos Humanos informa sobre un error administrativo. El documento se explica por si solo. Y es lamentable como la administración municipal sigue jugando con nuestros ingresos. 

Error administrativo por segundo año consecuti
vo?? Un proceso que se debe diligenciar con el Departamento de Hacienda tan pronto culmina el año, mas sin embargo no ha sido asi. Y peor aun, muchos empleados ya completaron el proceso de llenar sus planillas de manera electrónica y otros enviaron el formulario vía correo.

O sea que la administración municipal informa TARDE de este "error administrativo" en detrimento de hombres y mujeres que confían en ver un alivio contributivo a través del reintegro, sin embargo a través de este comunicado se enteraran que en lugar de un cheque, lo que podrían recibir del Departamento de Hacienda sera un aviso de error que hará la espera mas larga.

Hasta cuando seguirán sacrificando nuestro bolsillo, mientras los intereses económicos de sus colaboradores políticos continúan acrecentándose???? BASTA YA DEL ABUSO!!!

Existen ciertas penalidades para los patronos por:

Radicación tardía de los Comprobantes de Retención (W-2) y Declaraciones Informativas (Formularios 480) – Penalidad de $500.00 por cada formulario.

No radicar los Comprobantes de Retención (W-2) y Declaraciones Informativas (Formularios 480) – Penalidad de $500.00 por cada formulario.

No rendir los formularios de forma electrónica – Penalidad de $500.00 por cada formulario
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario