jueves, 13 de febrero de 2014

REPRESENTANTE VASSALLO ANUNCIA OBRAS EN LOS TRES PRECINTOS DE PONCE

13 FEB 2014 Por Carlos Westerband- El Representante por el Distrito 25, Víctor L. Vassallo Anadón, visitó hoy con personal de la Oficina de Comunidades Especiales de Puerto Rico, infraestructuras comunitarias y deportivas en diferentes sectores de la jurisdicción de Ponce. El propósito de ese recorrido fue inspeccionar con la Ing. Yarira Clavijo que labora para Comunidades Especiales, las diferentes estructuras públicas a impactar con los fondos legislativos que él asignó mediante Resoluciones Conjuntas que ascienden a $370,000.00 mil.

Vassallo Anadón, indicó: “Preferí escoger a la Oficina de Comunidades Especiales como custodio de estos fondos, pues sabemos que la alcaldesa de Ponce, utiliza las asignaciones legislativas para destinarlas a sufragar gastos recurrentes del ayuntamiento en una crasa violación de ley.” “Pregúntenle sobre ello al amigo legislador Tato León.” “Declaro que estoy satisfecho con mi agenda de trabajo, pues atenderemos las peticiones de ciudadanos de las comunidades de La Cuarta, Llanos del Sur, Tibes, Palmarejo, Hogares Seguros, La Yuca, Jaguas, Magueyes, Montes Llanos y Las Carmelitas.” “En sí, le daremos prioridad -agregó el legislador- a sectores y comunidades marginadas por el Municipio de Ponce, que claman por una mejor calidad de vida”.

“De la inspección ocular hecha por mi persona- puntualizó Vassallo Anadón- puede percibirse el abandono total en que la alcaldesa, mantiene a los centros comunales y a las estructuras deportivas y recreativas de estos barrios.

Sencillamente, la gente humilde de los campos de Ponce no merecen esta indiferencia por parte de las autoridades municipales”. “Yo voy actuar para rescatar estructuras públicas que son vitales para el desarrollo comunitario de la Ciudad Señorial y no permitiré que la Sra. alcaldesa se interponga en esta meta.”

Vassallo Anadón, señaló además asignaciones de fondos públicos a otras agencias que traerán beneficios al Centro Pediátrico del Sur; a la Rehabilitación y mejoras a la Vivienda; a la infraestructura deportiva y a varias escuelas.

“Tenemos una visión integral del desarrollo de nuestra Ciudad, promoviendo legislación que impacta por más de $200,000.00 mil varias áreas del quehacer público,” concluyó el legislador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario