lunes, 17 de febrero de 2014

CONTINUA LA INVESTIGACION DE LA MASACRE OCURRIDA EN LA COMUNIDAD VALLAS TORRES


17/FEB/2014 Por El Vocero de Puerto Rico- La investigación en torno al cruento episodio que en la madrugada del sábado cobró tres vidas en la primera masacre del 2014 no descarta que hubo fuego cruzado y que una de las víctimas el narcotraficante Jason Demeras López, recibió un fatal balazo en el pecho mientras disparaba contra otros individuos.

Todo apunta a que los hechos de sangre son parte de una cadena de violencia iniciada hace dos años. Demeras López, quien controlaba el Residencial Santiago Iglesias y Miguel Ratón, quien controla los caseríos López Nussa y Dr. Pila, entre otros así como sectores en Buyones y Calzada, alegadamente habían sido responsables de un sinnúmero de muertes provocada por el control de los puntos de drogas.

La escena demuestra que frente al negocio ‘El Fogón de Yuya’ en el callejón Correa, en el sector La Vía, en Vallas Torres fueron ultimados José (Cheo) Arzola y Eduardo Luis Santiago Colón, ambos vecinos del barrio Buyones. También resultó herido de 10 balazos casi todos de la cintura hacia abajo José Luis Zayas, de 19 años de edad, vecino de Buyones.

Demeras López fue hallado moribundo a distancia del lugar en un automóvil que figura como desaparecido. Los paramédicos lo llevaron al Hospital de Damas donde falleció, mientras los individuos que lo acompañaban se esfumaron llevándose las armas.

No se había descartado que la masacre fuera en venganza por unos hechos que ocurrieron en la noche del jueves en que individuos balearon de muerte frente a la urbanización La Matilde al joven Michael Vázquez Torruella de 22 años de edad, vecino del Residencial Santiago Iglesias donde Demeras López todavía tenía control.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario